Palacios, el problemático que llegó a México

No es la primera vez que el delantero colombiano es cesado de un equipo por problemas de indisciplina y alcohol, el Atlético Huila (Colombia) y el Cormerciantes Unidos (Perú) le dieron las gracias por estas razones

William Palacios
William Palacios (Mexsport)

Ciudad de México

Tras protagonizar una riña en estado etílico, la directiva de Lobos BUAP decidió cesar a William Palacios y sancionar a Julián Quiñones, quien había intervenido en la pelea.

Esta no es la primera vez que el colombiano deja de pertenecer a un equipo por indisciplina. Hace un año, cuando militaba con el Atlético Huila de su país natal, fue dado de baja del club por ingerir bebidas alcohólicas en los entrenamientos, así como sus constantes fiestas.

Un año después, cuando jugaba con el Comerciantes Unidos de Perú, el último club antes de llegar con el cuadro poblano, el artillero se perdió algunos juegos por problemas de disciplina, los cuales finalmente sellaron su salida del equipo.

El media punta solo participó unos minutos en la primera jornada del Apertura 2017 en el empate ante Santos; el jugador entró de cambio al minuto 82’, precisamente en el lugar de su compatriota, Julián Quiñones. Aunque el futbolista jugaba en Perú, su carta le pertenece a Tigres; los felinos lo habían cedido en calidad de préstamo a Lobos BUAP para este torneo.

A continuación, una fotografía donde aparece Julián Quiñones antes de que la pelea iniciara.