“Nos vamos frustrados”: Rafa Puente

Enojo e impotencia fueron el sentir del joven estratega de Lobos BUAP, que en el Estadio Olímpico vivió su primera derrota en la Liga MX como director técnico al frente de los poblanos

Rafa Puente durante el partido de Pumas vs. Lobos BUAP
Rafa Puente durante el partido de Pumas vs. Lobos BUAP (Imago7)

Ciudad de México

Rafael Puente del Río se formó como futbolista en la disciplina de Pumas, donde pasó gran cantidad de años fogueando su talento, a la espera de una oportunidad, misma que no llegó nunca, por lo que ahora, como entrenador, esperaba dejar en claro que cuenta con las herramientas y conocimiento suficientes, pero no le acompañó la fortuna ni el buen rendimiento. En el duelo frente a Universidad Nacional, el novato del banquillo padeció y en serio, situación que manifestó en conferencia de prensa post partido.

"Este equipo siempre prioriza las formas, es una encomienda que tenemos. No nos vamos tranquilos, me voy frustrado, porque dejamos de tener los valores que nos había llevado hasta los primeros lugares. Para mí, con todo respeto para el rival, este fue un partido complicado de ver, muy aburrido; de mi equipo, estuvimos muy lejos de lo que podemos hacer y dar. El resultado es consecuencia de lo que digo", señaló Puente del Río.