Portero de Lobos BUAP sufre fractura de pómulo

Durante los últimos minutos del encuentro ante Querétaro, Lucero Álvarez tuvo un choque con Everaldo Stum, el cual lo lesionó en el rostro

Durante los últimos minutos del encuentro ante Querétaro, Lucero Álvarez tuvo un choque con Everaldo Stum, el cual lo lesionó en el rostro
Durante los últimos minutos del encuentro ante Querétaro, Lucero Álvarez tuvo un choque con Everaldo Stum, el cual lo lesionó en el rostro (Imago7)

Ciudad de México

El guardameta Lucero Álvarez, que se volvió en una de las figuras de Lobos BUAP en la goleada 4-0 sobre Querétaro, sufrió una fractura de pómulo en los últimos minutos del encuentro.

La lesión se dio cuando Everaldo Stum chocó con el portero en una jugada de manera accidental, por lo que un jugador de campo, Julián Quiñones, lo reemplazó bajo los postes.

Al finalizar el partido, el entrenador Rafael Puente Jr. lamentó la baja de su arquero, la cual hasta el momento es indefinida, además de que se ignora si requerirá cirugía.

 “El diagnóstico inicial es que fue una fractura de pómulo, seguramente habrá que intervenir, pero no pinta bien. Siempre privilegio la parte humana, Lucero es un profesional en toda la extensión de la palabra y es una pena que no podamos festejar como nos gustaría. Hay que esperar el diagnóstico y esperar que sea lo menos grave posible para poder contar con él”, comentó.

Se espera que José Canales, portero que fungió como titular en la Final del Ascenso ante Dorados de Sinaloa, sea alineado como el titular.