Lobos BUAP TV supera a Chivas TV en su debut

La plataforma por cual el equipo poblano transmitió su primer duelo como local en la Liga MX mostró un gran desempeño durante toda la emisión del Lobos vs. Monarcas

Ciudad de México

El club recién ascendido Lobos BUAP estrenó este sábado la plataforma mediante la cual transmitirán sus partidos como local en el Apertura 2017. Lobos BUAP TV es el nombre de la página donde se proyectó por primera vez un cotejo correspondiente a la Liga MX del combinado poblano.

'La Manada' es el segundo equipo en México que utiliza un medio ajeno a la televisión convencional para emitir sus duelos de local; el primero fue Guadalajara con la muy criticada Chivas TV. No obstante, a diferencia de la plataforma del Rebaño, Lobos BUAP TV mostro un gran desempeño en la difusión del juego, debido a que no hubo perdida de señal, pantallas congeladas o una baja calidad en la imagen; fallas que ocurrieron en la página de internet mediante la cual los rojiblancos transmitieron sus partidos. Cabe destacar que ese tipo de errores se presentaron en Chivas TV desde su debut.

Los aficionados expresaron su satisfacción a través de las redes sociales, resaltando una gran comparación entre ambas plataformas mexicanas:

Desafortunadamente, el gran éxito de Lobos BUAP TV no pudo sellarse con broche de oro gracias a que el equipo que dirige Rafael Puente fue derrotado 3-1 por 'La Monarquía'.