Amaury Escoto se ganó un nuevo apodo tras gol ante Chivas

El técnico de Lobos BUAP destacó la forma en que sus jugadores lograron imponerse ante un Guadalajara.

Guadalajara

Lobos dio la campanada venciendo a Chivas en casa con gol de Lobos BUAP. Amaury Escoto fue la figura a cinco minutos del final con un gol de otro partido. El tanto ayudó para que dentro del vestidor le pusiera un nuevo apodo, reveló el técnico del equipo, Rafael Puente.

"Ya le puse de apodo 'Puskas' a Escoto, porque de seguro lo van a nominar para el premio como uno de los mejores goles, es un gol soberbio".

Destacó la forma en que sus jugadores lograron imponerse ante un Guadalajara que tras proclamarse campeón del futbol mexicano el pasado mes de mayo, cayeron en un bache del que a poco van saliendo.

"Desde que he tenido la oportunidad de dirigir a este equipo es un sueño del que no quiero despertar. Ahora quiero hablar de los jugdores que están en el vestidor que jugaron con el corazón y encontraron un justo premio", finalizó.

Los poblanos llegaron a 14 unidades y se ubican en puestos de Liguilla. La victoria ayuda en el tema porcentual pues el Atlas que es otro en la zona baja venció al vecino de Lobos, Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

SRN