Lobos inició su camino al debut en la Liga Mx

El conjunto poblano fue vencido 2-3 por los Alebrijes de Oaxaca, en su primer duelo amistoso rumbo al torneo Apertura 2017 del máximo circuito

Lobos perdió ante Oaxaca en pretemporada
Lobos perdió ante Oaxaca en pretemporada (Twitter: Lobos BUAP)

Ciudad de México

El club de futbol Lobos BUAP inició el camino hacia su debut en la Liga MX con una derrota en su primer duelo de preparación, al caer por marcador de 2-3 ante Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX.

El encuentro se disputó en tres tiempos se 60 minutos cada uno, que tuvieron como principal característica la intensidad de ambas escuadras y en el que los primeros en anotar fueron los visitantes, al minuto 28 del primer lapso.

Para la segunda parte, los dirigidos por Rafael Puente le dieron la vuelta al marcador con los goles de Alfonso Tamay al minuto 28, y de William Palacios (22), mientras el cuadro oaxaqueño empató en los minutos finales.

Para el último tiempo, ambas escuadras tuvieron llegadas ante el arco enemigo, sin embargo, Alebrijes logró convertir el tercer tanto en la recta final del encuentro para salir con el resultado a su favor.

De esta manera, Lobos inició su serie de partidos de pretemporada con un revés. El próximo partido de preparación lo tiene previsto para el próximo martes ante Cafetaleros de Tapachula, también de la "liga de plata".