Lobos enfrenta al Tri Sub 23 en partido amistoso

La escuadra poblana confía en mantener el ritmo de trabajo y así conseguir al final de la campaña la salvación.

La escuadra poblana confía en mantener el ritmo de trabajo y así conseguir al final de la campaña la salvación.
La escuadra poblana confía en mantener el ritmo de trabajo y así conseguir al final de la campaña la salvación. (Especial)

Puebla

Con el reto de mantener el ritmo de competencia para encarar su siguiente cotejo en Liga, los Lobos de la BUAP reciben la tarde de este viernes la visita de la Selección Nacional Sub 23, en duelo de carácter amistoso que habrá de celebrarse a partir de las 17:00 horas en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria.

De cara a dicho partido, el delantero de La Jauría estudiantil, Diego Jiménez, resaltó la importancia del ensayo, ya que ello les permitirá seguir a la alza en su afán de obtener la victoria ante el Toluca, donde los tres puntos son un gran botín en sus aspiraciones de mantener la categoría en Primera División.

"Estamos entrenando al cien, vamos a jugar un partido de preparación mañana (viernes), para no perder el ritmo, vamos a tomarlo como partido oficial, no bajar el ritmo que traemos, seguir avanzando y seguir preparándonos para el partido contra Toluca".

En ese sentido, el afamado "Exorcista" confesó que cuentan con un buen referente de lo que el cuadro nacional trae consigo, de ahí que la aduana será de gran ayuda para ambos en sus respectivos proyectos, con la seguridad de que podrán aprovechar los minutos sobre la cancha este fin de semana.

"Tienen buena intensidad, buen juego, traen su ritmo ellos y nosotros también, nos sirve mucho para no perder el ritmo".

Del rival que en Liga a ellos espera luego del receso en el certamen, Jiménez Hernández sentenció que si bien enfrente tendrán a un gran sinodal como el Toluca, el grupo está plenamente comprometido en sacar adelante el reto que les fue encomendado, de ahí que la apuesta será quedarse con la victoria a como dé lugar.

"Todos estamos comprometidos, unidos, tenemos que sacar esto adelante, esperamos el siguiente sábado obtener un triunfo para estar más cerca de la salvación. (Toluca) Es un equipo que ahora ya está dentro de liguilla, pero nosotros vamos a salir en nuestra cancha a ganar eses tres puntos que nos hacen falta y si ganamos ese partido vamos a ganar motivación para enfrentar a Cruz Azul y ahí sacar otros tres puntos para estar más cerca de la salvación que es lo más importante que estamos buscando", concluyó.

AMV