Mientras haya vida, hay esperanza: Daniel Alcántar

El timonel resaltó que por ahora su mente está en lograr su objetivo en su próxima visita a los Rayados del Monterrey.

Pese a los malos resultados, el timonel universitario no pierde las esperanzas de mantener al equipo en Primera.
Pese a los malos resultados, el timonel universitario no pierde las esperanzas de mantener al equipo en Primera. (Especial)

Puebla

Aún cuando todo les juega en contra tras el descalabro a manos del Necaxa, el técnico de los Lobos BUAP, Daniel “El Borita” Alcántar, aseguró que al tener dos juegos por delante, la posibilidad de lograr la permanencia está latente, de ahí que no renunciarán a pelear hasta la última fecha del campeonato.

Fue un partido raro, buscamos de todas formas abrir el marcador, no se pudo con un equipo bien parado, bien dirigido que es Nacho Ambriz y ahí está el resultado, intentamos, mientras haya vida, hay esperanza y está en nuestras manos todavía”.

El timonel resaltó que por ahora su mente está en lograr su objetivo en su próxima visita a los Rayados del Monterrey, donde la obligación será sumar las tres unidades en pugna, ello con el deseo de poder extender sus posibilidades de mantenerse en el máximo circuito, a sabiendas de que un descalabro sería fatal.

“Vamos primero por Monterrey, vamos por los tres puntos primero, todavía está en nuestras manos y vamos a buscar el resultado, a sacar el triunfo, bueno, los jugadores están comprometidos, se han matado en la cancha, como siempre lo hacen, desgraciadamente no fue un buen resultado (con Necaxa), pero todavía hay esos seis puntos que requerimos”.

Alcántar hizo hincapié al decir que al igual que en torneos pasados, no le queda duda de que el descenso se definirá hasta la jornada final, razón por la que Lobos deberá sumar los seis puntos que restan para no depender de resultados de terceros, por lo que ahora habrán de concentrarse en el choque contra los regios para posteriormente pensar en el Puebla.

“Ha habido experiencias de otro años, que en el último partido se decide todo y vamos por eso, nosotros vamos por eso, vamos a sacar los seis puntos, vamos contra Monterrey, que es una plaza difícil, pero no imposible, vamos a tratar de hacer un buen partido, muy inteligentes, de tratar de sacar los tres puntos y luego pensar en Puebla, pero primero estamos pensando en Monterrey para lograr los tres puntos que requerimos”, indicó.

 

ARP