Así fue la herida de Lucero Álvarez tras chocar con el ‘Maza’

Tras el fuerte golpe con su compañero, el portero de Lobos BUAP tuvo que ser atendido inmediatamente, por lo que necesitó de varias puntadas

Lucero Cuevas sufre aparatoso choque con el 'Maza' Rodríguez
Lucero Cuevas sufre aparatoso choque con el 'Maza' Rodríguez (Imago7)

Ciudad de México

Lucero Álvarez, portero de Lobos BUAP, tuvo que salir de cambio tras sufrir una cortada en la ceja derecha al chocar con su compañero Francisco 'Maza' Rodríguez en el partido contra Cruz Azul.

Tras este fuerte golpe, el jugador tuvo que ser atendido inmediatamente debido a que la herida fue profunda, motivo por el cual requirió de varias puntadas.


La jugada de este incidente se dio cuando el portero de los poblanos quiso despejar el balón, sin darse cuenta que el 'Maza' también hacía lo mismo, ambos, sin percatarse terminaron chocando, donde el más lesionado resultó ser Lucero.

Anteriormente, en el Apertura 2017, el arquero de los universitarios pasó por una situación similar, en el que tuvo un choque con el jugador de Querétaro, Stum; aunque en aquella ocasión fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en el pómulo, la cual lo tuvo fuera de las canchas por 12 jornadas.