"Va a ser un partido de matar o morir": Alcántar

Ante el cuestionamiento sobre el cese de Rafael Puente, el técnico interino prefirió “mantenerse al margen” y dedicarse a salvar la franquicia.

El estratega interino afirmó que logrará la salvación, por lo que apuesta a obtener el triunfo sobre el Necaxa
El estratega interino afirmó que logrará la salvación, por lo que apuesta a obtener el triunfo sobre el Necaxa (Especial)

Puebla

A decir del técnico interino de los Lobos BUAP, Daniel Alcántar, el duelo del próximo sábado ante los Rayos del Necaxa será a matar o morir, de ahí que el cuadro se prepara con la única intención de ganar sí o sí, pues saben que de ello depende en gran medida la permanencia del conjunto en Primera División.

"Es una final, va a ser un partido de matar o morir, va a ser importante, lo que generamos allá contra Cruz Azul, desgraciadamente no se sacó un buen resultado, pero logramos la actitud o la hambre que tienen los jugadores que se mataron dentro de la cancha, enfocarlo bien a lo que se ha trabajado esta semana, esperar sacar un buen resultado contra Necaxa, tenemos que ganar sí o sí".

En conferencia de prensa, el estratega encargado de La Jauría sentenció que gracias al respaldo que los jugadores le brindan, cuenta con la confianza necesaria como para pensar que podrá lograr el objetivo, razón por la que se entrena en el día a día, consciente también del gran riesgo que se corre.

"Me siento bien, con el apoyo de los jugadores me siento perfectamente, hemos trabajado eso, son retos en la vida, uno sabe que la moneda está en el aire, es una línea muy delgada y vamos por la salvación, que es lo que quiero y estoy enfocado y tengo mucha fe que vamos a lograr la salvación".

Con relación a los comentarios vertidos en torno a su estancia en la organización luego del cese del timonel, Rafael Puente del Río, indicó que él prefiere mantenerse al margen de lo que se dice, ya que su prioridad está en salvar la franquicia, razón por la que enfocará todos sus esfuerzos en ello.

"Yo nada más lo único que puedo contestar es que desde que fui jugador hasta ahora estoy limpio, siempre he sido una persona respetable y todo, me voy a mantener al margen, yo estoy enfocado con el equipo, contra Necaxa y lo que es el primer objetivo que es salvar al equipo. Yo estoy enfocado a lo que estoy haciendo ahora, lo que se hizo antes, lo que se está haciendo ahora, yo creo que estoy mentalizado y preparado para hacer que el equipo gane el sábado y el objetivo primordial es salvar al equipo", concluyó Alcántar García.

AMV