Tratar de volver lo más rápido posible: César Cercado

César "Loco" Cercado, lamentó que los poco más de diez años que llevaban de trabajo continuo, se diluyeron tan pronto como se había alcanzado ese primer objetivo.

Cercado Luna espera que Lobos se mantenga en Primera mediante el pago de los 120 millones de pesos.
Cercado Luna espera que Lobos se mantenga en Primera mediante el pago de los 120 millones de pesos. (Especial)

Puebla

A la espera de resolver su permanencia en la Primera División, integrantes de los Lobos BUAP rompieron filas luego de consumarse el descenso en lo deportivo, situación que lamentan por todo lo que la pérdida de la categoría les representa, tal es el caso del lateral canterano, César "Loco" Cercado.

"Triste, obviamente por la situación del equipo, el descenso del mismo, lastimosamente me han tocado vivir muchas facetas del procedimiento del equipo, hoy nos toca descender, pero con la frente en alto para tratar de volver lo más rápido posible".

Destacó que para su mala suerte, los poco más de diez años que llevaban de trabajo continuo, siempre con el deseo de llevar al conjunto al máximo circuito, se diluyeron tan pronto como se había alcanzado ese primer objetivo, de ahí que no hay más que volverse a replantear metas, en espera de superarlas una vez más.

"Muy triste, todo el trabajo que se hizo durante trece años para poder lograr el objetivo que era ascender al máximo circuito, desafortunadamente nos duró muy poco este sueño, pero trataremos de seguir trabajando para regresar nuevamente".

Cercado Luna sentenció que ante la posibilidad de mantener la categoría con el pago de los 120 millones de pesos, él confía que el club hará todo lo que esté en sus manos para continuar el sueño, de ahí que a ellos no les resta más que esperar los tiempos y aguardar a lo que diga el alto mando.




ARP