Lobos BUAP a punto para el choque ante las Águilas

El conjunto poblano no ha conseguido ganar en este Clausura 2018, el único punto obtenido fue ante Pumas, con el que igualaron la fecha anterior.

"El Negro" Medina sabe lo que implica enfrentarse a uno de los equipos grandes del futbol mexicano
"El Negro" Medina sabe lo que implica enfrentarse a uno de los equipos grandes del futbol mexicano (Especial)

Puebla

Con todo listo para emprender el viaje a la capital del país, los Lobos de la BUAP afinan los últimos detalles de cara al choque en contra del América, rival al que a pesar de su grandeza, buscarán ultimar en un magno escenario como la grama del estadio Azteca, así lo refirió el contención de los licántropos, Juan Carlos Medina.

"Sin palabras, yo creo que no hay mucho de qué hablar de ellos, todos sabemos de la jerarquía de América, sabemos de la importancia que es la cancha de ellos donde nos toca jugar, pero también para el grupo es muy motivante pararse en esa cancha y poder buscar hacer un buen partido y por qué no buscar traernos un buen resultado. Trabajando muy duro, a disposición del grupo, con todo el deseo y todas las ganas de sacar esto adelante".

TE RECOMENDAMOS: Le dan un pastelazo a Rafael Puente por su cumpleaños.

Asimismo, indicó que para lograr su objetivo, la escuadra ha puesto todo su empeño en los últimos días en su afán de erradicar los errores cometidos, de ahí que más que preocupados, están ocupados en plantear una buena estrategia que les permita someter a los azulcremas y así volver con las tres unidades en la bolsa.

"Siempre preocupa y más por la situación en la que nos estamos jugando, yo creo que preocupa y ocupa, en cuestión de la ocupación el equipo está trabajando bastante fuerte, estamos muy conscientes y con mucha fe de que por ese camino, con ese trabajo y con esa entrega dentro de la cancha tarde o temprano llegará el resultado que queremos", apuntó.

AMV