Igualan Lobos BUAP y Veracruz a dos tantos

Los dirigidos por Rafael Puente Jr. registran un triunfo y dos empates en la pretemporada previa al Clausura 2018, en el que iniciarán visitando a Santos Laguna.

Puebla

Con goles de Heriberto Olvera e Irven Ávila, los Lobos BUAP y los Tiburones Rojos del Veracruz igualaron a dos tantos, en encuentro de preparación que se disputó en el estadio Luis “Pirata” Fuente del puerto jarocho.

El cotejo estuvo dividido en tres tiempos de 45 minutos, en el primer lapso el conjunto local se fue al frente con un tanto al minuto cuatro de Daniel Villalva.

Para el segundo tiempo, el equipo lobezno logró obtener la anotación al minuto 41 por conducto de Heriberto Olvera.

En el último tiempo de 45 minutos, los universitarios aprovecharon un error en la salida de Veracruz, el esférico llegó al dominio de Irven Ávila, que marcó la ventaja al minuto seis. Tras la anotación, el control del balón lo mantuvo el conjunto poblano, pero en un contragolpe los escualos convirtieron el empate al minuto 37 con un disparo de Omar Marrufo.

Con este resultado, la manada se mantiene invicta en la pretemporada. Los universitarios tienen marca de un triunfo y dos empates, luego de que en su primer duelo vencieron 2-0 al Zacatepec, con goles de Jerónimo Amione y Manuel Pérez; y, posteriormente, empataron a un gol ante Pumas de la UNAM, con la anotación de Alfonso Tamay.

La Jauría concluirá su serie de partidos amistosos recibiendo a los Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado 30 de diciembre.

El cuadro poblano iniciará su andar en el nuevo certamen, el próximo domingo 7 de enero, cuando visiten a los Santos Laguna, a partir de las 18:00 horas, en el estadio TSM.


AMV