Continúa la maldición de los lesionados

Javier Torrente, toma esto como un signo de preocupación pues ya parece algún maleficio para el equipo, ya que jugador que juega cómo lateral de la derecha termina lesionado.

Javier Torrente.
Javier Torrente. (Cortesía )

León, Gto.

Las malas noticias en cuanto a lesiones en el equipo de León no paran. A la lista de Guillermo Burdisso, Iván Piris y Fernando Navarro se une Miguel Herrera Equihua, quien en el duelo de Copa ante Veracruz sufrió una lesión en uno de los aductores, por lo que hoy en día está en revisión en la enfermería del equipo Esmeralda para saber cuánto tiempo tardará en sanar.

El defensa se desempeñó como lateral de la derecha en el duelo frente a los Escualos y al monto 88 tuvo que pedir su cambió al no poder más dentro del terreno de juego, por lo que tuvo que darse el debut del juvenil Ernesto Vázquez ante una nueva baja por lesión.

TE RECOMENDAMOS: Triunfo en la Tormenta

Javier Torrente, toma esto como un signo de preocupación pues ya parece algún maleficio para el equipo, ya que jugador que juega cómo lateral de la derecha termina lesionado.

"Estamos con la maldición del lateral derecho me parece, se lesionó hace die días Iván Piris el aductor, se lesionó hace cuatro días el Fernando Navarro el aductor y el tercer lateral derecho que tuvo participación fue Herrera Equihua, improvisado pero cumpliendo la función de lateral derecho también sale con una molestia en el aductor, entonces estamos sufriendo la problemática de esa posición en donde todos los que participan se han lesionado", mencionó el estratega.

Para el duelo frente a Necaxa, Torrente tendrá que echar mano de Andrés Mosquera en la lateral de la derecha para dejar como centrales a Diego Novaretti y Nacho González.