No vamos a especular: Edwin Hernández

El defensa de los esmeraldas dijo que este partido es muy importante pues su equipo podría hacer historia contra un rival de mucha tradición en Brasil.

Edwin “Aris” Hernández luego del último entrenamiento en Brasil.
Edwin “Aris” Hernández luego del último entrenamiento en Brasil. (Club León)

Río de Janeiro

Un partido de golpe por golpe se espera hoy en el Maracaná. Al Flamengo sólo le sirve gana para avanzar a octavos de final y León, aunque tiene dos marcadores que el favorecen, no saldrá a especular en el Maracaná.

“Es un partido muy importante donde el equipo puede hacer historia contra un rival de mucha tradición en Brasil.

Estamos motivados, más con este escenario. Ellos (Flamengo) van a salir por todo y se va a dar un juego abierto porque nosotros también no venimos a especular, haremos nuestro futbol y esperemos que nos dé resultado”, dijo Edwin “Aris” Hernández.

“Los dos buscamos el resultado y se dé un buen espectáculo”, expresó

Aunque para el lateral izquierdo, el juego de hoy en el Maracaná no es más importante que la final en el Azteca contra el América  o la final en el estadio León contra Correcaminos,  es una experiencia única y no quiere desaprovechar para dar un buen partido y ganar en la catedral del futbol, donde jugaron se han dado resultados históricos a nivel de clubes y selecciones.

“Para mí es una experiencia única, y más con toda la afición que estará en el Maracaná, así que espero sacar el resultado, sabemos que no es imposible ganar aquí, también sabemos del juego que hacemos nosotros y jugamos igual a dónde vamos”, comentó Hernández.

Finalmente, el “Aris” señaló que espera un equipo de Flamengo muy complicado, diferente al que se presentó en León en el arranque de la Copa Libertadores, al que cree que le afectó la altura sobre el nivel de México.

NO VAMOS POR EL EMPATE: YARBROUGH

El León tiene dos opciones para calificarse hoy a octavos de final en el Maracaná: El empate o la victoria.

Sin embargo, el portero William Yarbrough asegura que la Fiera no saldrá a aguantar el marcador y avanzar con el empate. Quieren ganar a como dé lugar.

“Antes que nada le tenemos respeto a Flamengo porque es un equipo con mucha historia  y eso acompañado de la necesidad por ganar creo que va a ser un gran espectáculo para el aficionado, con llegadas para los dos lados, pero eso sí, nosotros no buscamos el empate, venimos a ganar. Va a ser un juego intenso”, dijo el guardameta.

Para concluir, el cancerbero señaló que podrían jugar con la desesperación del Flamengo al tener que ganar forzosamente, pero negó que vayan a hacerlo echándose a  atrás, sin atacar.