Torrente pide paciencia para Osorio

El director técnico del Club León, pidió tolerancia para el seleccionador nacional, pues sus número han sido positivos en lo que lleva al frente del equipo

Torrente, técnico del León
Torrente, técnico del León (Luis Nava )

León, Guanajuato

El entrenador del León, Javier Luis Torrente, opinó sobre la selección nacional mexicana y pide paciencia para el seleccionador Juan Carlos Osorio porque considera que los procesos a nivel de selección son más largos a los que debe haber a nivel de clubes.  

"En números la campaña (de Osorio) es muy buena y que me parece que el público y la prensa deben tener un poco de paciencia  porque un proceso de selección no puede jugarse por cuatro o cinco partidos, debe empezar  terminado un mundial y debe evaluarse con el ingreso o participación en el mundial siguiente, los procesos son distintos y las evaluaciones se hacen en procesos largos y no  por un resultado que a veces son caprichosos.

"Si se empieza a cambiar de entrenador constantemente o no se evalúa un proceso se entra a la equivocación", dijo Torrente, quien tiene experiencia en selección de cuando fue auxiliar de Marcelo Bielsa en Argentina.

"NO SOY EL SALVADOR"

El entrenador sudamericano sacó al León del último lugar para ponerlo a tiro de piedra en la zona de clasificación.

Pese al cambio drástico, todo el mérito lo da a sus jugadores, quienes tienen talento y cambiaron su estado de ánimo. Negó ser el salvador del equipo.

Además señaló, que aunque tiene cosas por mejorar en su plantilla, destacó que ya tienen el sello y la intensidad que a él le gusta.