Que ‘Tuca’ Ferretti “tome por completo” al Tri

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, señaló que el mandato de Ricardo no debe ser solo por cuatro partidos

Jesús Martínez Murguía
Jesús Martínez Murguía (Cortesía )

León

Para Jesús Martínez, presidente del León, Ricardo Ferretti debe cumplir con la dirección técnica de la selección mexicana hasta Rusia 2018, al menos así lo expresó horas antes del anuncio oficial por parte de Decio de María; incluso, no veía al estratega de Tigres como momentáneo en el puesto.

"No creo que acepte ser interino, con la carrera que tiene, más de 20 años dirigiendo, de una muy buena manera; para mí, si se la van a dar, que se la den y que la tome por completo", palabras del directivo de La Fiera, en el marco de la fotografía oficial del club para el Apertura 2015.

"Soy del sentir que hay entrenadores mexicanos que conocen muy bien (el futbol nacional) y que tienen gran capacidad para manejar la selección; no veo ningún inconveniente que alguno de la liga local sea director técnico", abundó Martínez Murguía, quien también ve con buenos ojos la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo Tricolor.

"Ricardo es un gran técnico, que vimos que con la selección tuvo grandes partidos, que cuando él estuvo al mando, la selección jugaba muy bien; cómo olvidar ese partido contra Argentina, esa Copa Confederaciones. Si se deciden por Ricardo, yo lo vería como algo positivo", comentó.