Tenemos revancha con nosotros: Yarbrough

El portero de los esmeraldas aseguró que es necesario que el equipo retome el nivel en el que se encontraba para tener un buen desempeño.

León, Gto.

León tiene revancha no con Morelia, sino con ellos mismos. No están contentos con lo desarrollado después de cuatro juegos y quieren volver a los primeros planos.

Para volver a tener un buen desempeño no basta sólo quererlo, sino que tienen que recuperar el nivel que los llevó a ser campeones.

"Ha sido un mal momento, no hemos hecho los mejores partido, hemos dejado de hacer algunas cosas. Estamos consientes de que no hemos hecho el mejor futbol, pero lo bonito el futbol te da revanchas y ahora la tenemos. Esperemos retomar el nivel, la confianza y el juego colectivo", comentó el portero William Yarbrough.

Agregó, "hemos sido imprecisos, atrás hemos tenido errores, por lo que ha pasado ha sido falta de concentración".

"Si queremos defender el título y hacer las cosas bien, tenemos que retomar el nivel en el que estábamos", apuntó.

Lejos de presionarse, el León toma el lado positivo y tiene la esperanza de salir pronto del mal momento que pasan.

"Sí, todo deja enseñanza y estamos motivados e ilusionados. El mal semestre que tuvimos (torneo de Clausura 2013) nos dejó una gran enseñanza, tenemos más madurez", comentó el cancerbero.

Sobre el rival de hoy, William Yarbrough opinó que "vamos a tener un partido muy complicado, ellos van a estar en su casa con nuevo entrenador, con la idea e ilusión de sumar de a tres en casa, es una lástima que se lesionó (Montero), pero no tenemos que preocuparnos por a quién van a juntar, sino concentrarnos en nosotros".