León, conforme con lo contratado en el Draft

Juan Antonio Pizzi está satisfecho con los fichajes durante el Régimen de Transferencias; sin embargo, en los próximos días esperan incorporar a un par de jugadores más

 Juan Antonio Pizzi aseguró que no la está pasando bien en el cuadro esmeralda.
Juan Antonio Pizzi (Especial)

Cancún

El estratega del León, Juan Antonio Pizzi, se fue complacido con los refuerzos adquiridos durante el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano en Cancún; sin embargo, trabajan para finiquitar la llegada de futbolistas foráneos.

"Estamos conformes con el resultado de lo que hemos podido cerrar, quedamos ahora a la espera de algunos extranjeros que podamos cerrar".

Fueron las primeras palabras del entrenador al salir de la sala donde se reunió desde las diez de la mañana negociando a los jugadores.

Del León salieron Martín Bravo, Marcos Caicedo; José María Cárdenas y Edwin 'Aris' Hernández; sin embargo, el técnico cree que lo que se ha contratado servirá, junto a lo que se pueda cerrar – dos extranjeros – en los próximos días.

"Sí, estamos viendo un defensa y estamos viendo otros puestos, pero creemos que con los resultados del torneo pasado, tenemos que tratar de reforzar la parte defensiva.

"Ya lo han dicho los medios, ya han salido, ya he leído por Twitter: está Darío Burbano, Almeida, González, Velarde, Bueno, el chico Ibarra, son jugadores que le hemos dado seguimiento", finalizó.