Jesús Martínez, molesto con su León

El presidente de La Fiera está molesto por el accionar de su equipo; advierte rodarían cabezas en el club, incluso la suya

Jesús Martínez, presidente del León
Jesús Martínez, presidente del León (Luis Enrique Nava)

LEÓN, Guanajuato

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, reconoció que existe una "crisis de futbol" en el equipo felino. El dirigente esmeralda reconoció sentirse molesto por el funcionamiento del equipo en la cancha, la racha de malos resultados y el malestar de la afición que se ha hecho patente con la baja asistencia al estadio.

"Más que crisis de puntos, yo ceo una crisis de futbol. Porque este León tiene que atacar. Tiene que ir hacia adelante y es lo que quiere la gente. Lo hemos platicado todos, no puedo salir a la calle por la pena que tengo con la gente, tenemos plantel para jugar mejor y Luis Fernando y su cuerpo técnico ya han mostrado buenas cosas el torneo pasado", declaró en la presentación de Alex Mejía.

El Club León ha cosechado apenas un punto en las tres primeras jornadas de la Liga MX, producto de dos derrotas como visitante y un empate como local, situación que provoca tensión en el equipo guanajuatense y que ha llevado al máximo mandatario felino a sentenciar que "si no hay cambios, volarán cabezas, inclusive la mía".

Dejó en claro que la situación que el equipo vive, lo tiene molesto por lo que calificó como una crisis de futbol.

"Uno puede perder, empatar o ganar, pero hay formas. Y nosotros, hubiéramos ganado el domingo, igual hubiera salido encabronado, todos hubiéramos salido mal. La forma del León es una y es la que hemos demostrado. Y hoy en día es otra", dijo.

MAXI SE QUEDA

Cuestionado sobre las recientes declaraciones de Maxi Moralez sobre su posible intención de volver a Argentina, el presidente del equipo esmeralda dejó en claro que la intención del club es tenerlo mucho tiempo más con el equipo.

"Maxi Moralez entra totalmente en planes y queremos que permanezca por mucho tiempo con el equipo; no hay ninguna (posibilidad de que se vaya ahora a Racing). Mejor que no gaste en llamarnos", puntualizó Jesús Martínez.