“No nos podemos guardar nada”: Burbano

El delantero de León consideró que deben de sacar una buena ventaja en el juego ida de la Final del Apertura 2013

LEÓN, Guanajuato

Para los jugadores de León está claro que desde el juego de mañana deben de salir con todo su potencial si desean ganarle el título de Liga al América.

Para Darío Burbano en estos últimos 180 minutos ya ninguno de los dos equipos puede especular nada, y aunque no ve un claro favorito, está consciente de que la Fiera debe de salir con una ventaja del Estadio León.

"Va a ser un partido abierto, ya no hay nada que guardarse porque son los últimos partidos del campeonato, así que va a ser un partido fuerte como suelen pasar en el futbol mexicano. No hay que esconderse, tenemos que salir a proponer para alcanzar el título".

Incluso el atacante tiene claro que León no debe abandonar su estilo que desde el primer minuto debe plantearle un juego intenso al América.

"La característica de León es la intensidad, así que debemos jugar de la misma manera. La ventaja será importante para que podamos tener un buen partido allá en el Azteca".

Incluso, Bubano cree que América será un poco más cauteloso en este partido de ida.

"Yo creo que ellos van a tener precauciones y no van a salir a regalarse, entonces yo creo que puede ser un partido cerrado por esas cosas, aunque no creo que ellos cambien mucho lo que los ha traído hasta aquí".