Sí hay plantel

El capitán de los esmeraldas, Rafael Márquez aseguró que al León le falta una renovación, sin embargo respeta las palabras de su entrenador.

Rafa Márquez será titular el martes contra el Bolívar.
Rafa Márquez será titular el martes contra el Bolívar. (Arturo Andrade)

León, Gto.

Tras las declaraciones del entrenador Gustavo Matosas, después del juego de ida de los octavos de final contra el Bolívar,  donde señaló que al León “le falta una renovación”, el capitán del equipo Rafa Márquez dijo que la Fiera tiene plantel, pero respeta las palabras de su entrenador.

“No lo creo (que falte renovación), hay que respetar la opinión del técnico, pero muchos equipos han mantenido una base importantes, sí cambian jugadores pero yo creo que este equipo puede dar un poco más", comentó el capitán de la escuadra esmeralda.

Sobre la Copa Libertadores, a donde regresará tras cumplir un partido de expulsión por acumulación de tarjetas, Márquez comentó el equipo tiene que hacer en Bolivia mejor papel que el que se hizo en Brasil contra el Flamengo, para poder vencer al Bolívar y avanzar a cuartos.

"Las exigencias van a ser altas (en Bolivia), hay que estar preparados para hacer nuestro mejor partido. (Tenemos que jugar) hasta mejor que en el Maracaná", dijo.

"Ya jugamos allá (en La Paz) y no sentimos tanto la altura, normal que quizá los primeros 15 minutos no sentimos diferentes, pero luego cambió. Bolívar es un equipo muy ordenado, que se encierra muy bien atrás, después se despliega bien en contragolpe y fue lo que nos hizo daño", finalizó.