“No perder en casa será fundamental”

Eisner Loboa, quien ha sido un elemento importante en los momentos requeridos, como en la eliminatoria contra Cruz Azul, señaló que un buen resultado en la ida de la semifinal será no perder.

Eisner Loboa ha sido un revulsivo importante de la escuadra esmeralda.
Eisner Loboa ha sido un revulsivo importante de la escuadra esmeralda.

León, Gto.

Hasta un empate sería buen resultado en la Ida de la semifinal contra el Toluca, la derrota es lo que no quiere la Fiera ante los Choriceros el próximo jueves, ya que esto les complicaría el boleto a la final, donde buscan el bicampeonato.

“No perder en casa (será buen resultado), eso nos dejará con vida para la vuela, así que como locales tenemos que buscar el partido y tenemos que sacar el resultado”, dijo el volante ofensivo derecho de León, Eisner Loboa.

Para buscar eso, el “Lobo”, no advirtió, solo recordó que estén atentos porque el León nunca cambia su estilo, sea la cancha que sea, y jugará ofensivo además de que se ve favorecido por el sistema de competencia y eliminación.

“Nosotros vamos a ir igual, trataremos de no cometer errores, y va a ser fundamental mantenernos así, que siempre lo hacemos y con el futbol que hace este León en cualquier momento puede llegar el gol”, dijo el colombiano.

Agregó, “será fundamental seguir así, tratar de convertir las oportunidades de gol que tengamos y hay que no tratar de cometer errores. Y a los otros factores (como la altura de Toluca) nosotros nos hemos adaptado, hemos tenido partidos con climas bastante pesados, no creo que vaya a hacer mucho efecto”.

El León ya eliminó al líder, ahora va por el sublíder aunque sabe que se topará con otras circunstancias totalmente distintas a las de los cuartos contra el Cruz Azul.

“Todos los partidos son distintos, Toluca es otro equipo, tiene otros jugadores, pero el estilo de León no hay que cambiarlo, nosotros siempre tenemos que dejar todo, buscar los partidos y atacar siempre así que tenemos que seguir haciéndolo”, refirió el cafetero, quien fue la figura del partido en el juego de vuelta contra el Cruz Azul, donde con categoría el León se quedó con el boleto a la semifinales.

En lo individual, Loboa destaca cada que es requerido, incluso existe la pregunta de por qué no se ha ganado la titularidad, pues cada que entra al campo ha sido buen revulsivo, siendo lateral o volante. El fin de semana volvió a revalorizarse.

“Yo me he sentido bien y las oportunidades hay que aprovecharlas, hay veces que se me da la oportunidad y trato de ayudar al equipo”, finalizó.