No pasa nada: Leandro

Leandro Agusto hizo caso omiso a las declaraciones de Roberto Zermeño Jr, y aseguró que no pasa nada ya que se habló el tema hace 13 años.

León, Gto.

Sobre la denuncia que hizo Roberto Zermeño Jr., con papeles en mano, de que Leandro Augusto jugó de manera indebida del 2001 al 2004, el jugador de Pumas sólo hizo caso omiso al mensaje del hijo del expropietario del León.

"Hace 13 años que se habló mucho del tema, no sé por qué lo sacó ahora pero no pasa nada", dijo Leandro al llegar a la ciudad zapatera para el juego de hoy contra la Fiera, su ex equipo en el año 2000.

NO SOMOS FAVORITOS: "CHISPA" VELARDE

Al llegar a territorio Esmeralda, Efraín "Chispa" Velarde señaló que no son favoritos para el juego hoy.

"No (somos favoritos), (la posición y los resultados) no quieren decir nada, el futbol mexicano no dice nada en un partido, en una semana puedes estar estas muy arriba y a la siguiente te vas muy abajo. El torneo es muy joven para hablar de favoritos", apuntó el canterano universitario, quien además dijo que estarán muy atentos por que el León, a pesar de los malos resultados, es muy peligroso y más como local.

BUSCAMOS UN RESULTADO POSITIVO PARA TENER TRANQUILIDAD: GONZÁLEZ

Para el defensa del León el partido de hoy es clave, ya que un buen resultado les dará tranquilidad porque se viene la Copa Libertadores.

"Un resultado que daría tranquilidad, el equipo ha estado trabajando bien. Esto va a empezando y hablar de posiciones (la Fiera es 14) es algo crítico. Esto a penas va comenzando, pero tenemos que estar conscientes de que ya estamos en dos torneos (Liga y Libertadores)", dijo el central.