Un partido para Luis Montes

La sanción que recibió Luis Montes por "faltar al respeto a los oficiales del partido" fue de un partido; así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria este martes por la tarde-noche.

Luis Montes.
Luis Montes sólo se perderá el duelo contra Pachuca. (Archivo)

León, GTO.

Luis Montes sólo se perderá el partido contra el Pachuca. La tarde-noche de este martes la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el jugador del León es acreedor a un partido de expulsión por "Faltar al respeto a los oficiales del partido".

Montes vio la tarjeta roja el domingo pasado cerca del minuto 70 de juego, ya que al momento de que el América anotó un gol a través de un penal inexistente, el "Chapo" le aplaudió al árbitro y le dijo que se "fuera a festejar con ellos (América)", situación que le valió la roja directa.

La Directiva del León reconoció que su jugador se equivocó, por lo cual ha tomado la decisión de no apelar la sanción, según comentó el Vicepresidente del equipo, Rodrigo Fernández.

Veracruz fue multado por 1500 días de salario mínimo por incidentes en el tribuna, el ingreso de mantas, trapos, bombas de humo y bengalas, así como por arrojar objetos al campo de juego