En esta ocasión haremos a un lado el sentimiento: Mascorro

El ex jugador esmeralda quien ahora porta y defiende los colores de Veracruz dijo que hará a un lado los sentimientos y se enfocará a su trabajo y n el cariño que la gente de Veracruz le ha dado.

Óscar Mascorro
Óscar Mascorro

Veracruz

Existe un sentimiento especial por el equipo León, ahí Óscar Mascorro consiguió un ascenso deportivo. Hoy que regresa a esa plaza su sentir lo hace un lado, a él y su equipo les urge volver a ganar.

“Hay un sentimiento muy especial hacia este equipo, nos tocó vivir una experiencia inolvidable, pero ahora estamos defendiendo los colores de Veracruz, con mucho orgullo lo estamos haciendo, y en esta ocasión haremos a un lado el sentimiento, y nos enfocaremos en nuestro trabajo, y en el cariño que la gente de Veracruz ha dado a mi persona”.

El Toto, cómo también se le conoce a Mascorro, salió del León justamente un año después de haber logrado el ascenso, el defensa central cambió de playera y fichó para el Veracruz, franquicia que hace un torneo consiguió su regreso a la Primera División.

Reconoció que el estadio León es una plaza pesada, pero donde no es imposible sumar, “es un estadio difícil que se hace sentir, pero cuando vas con un objetivo firme, con todo el deseo de sacar el resultado, es mucho más probable que te acerques a eso”.

Para Óscar Mascorro, central de los Tiburones Rojos de Veracruz, el cierre de campeonato será complicado para los escualos, aunque no tienen de otra más que sumar de tres en tres.

“Viene un cierre complicado, vamos a enfrentar a equipos que están peleando otras instancias, que de una u otra manera van a pelear cada partido a muerte, nosotros lo haremos de la misma manera, y enfocados en sumar en el siguiente partido, de tres en tres, no queda de otra más que eso”, explicó el veterano del cuadro jarocho.

El zaguero ve avances en el desarrollo futbolístico del equipo, por lo que dependerá de ellos la cantidad de puntos que puedan sumar, “está en nosotros proponernos sacar todos los puntos que están en disputa, el equipo ha mejorado en muchos aspectos, se han dado pasos importantes, pero al final de cuentas el resultado es el que va a marcar la diferencia, y ahora la mente tiene que estar puesta en sumar de tres entres y alejarnos de esto lo más rápido posible”.