La motivación supera el cansancio en el Bolívar

El desgaste físico del equipo boliviano se debe a que los sudamericanos jugaron el fin de semana con el equipo de lujo el clásico contra The Strongest; el León usó equipo alternativo.

La Paz, Bolivia.

El equipo Bolívar está muy desgastado físicamente, al igual que el León, por la doble competencia entre su liga local y la Copa Libertadores.

Los bolivianos tienen más desgaste físico que la Fiera, ya que los mexicanos tienen dos partidos de su liga jugando con plantel alternativo, cuidándose para el partido de octavos de final,  y los sudamericanos jugaron el fin de semana con el equipo de lujo el clásico contra The Strongest.

“Tenemos muchas ganas y no importa cuántos partidos llevamos o si estamos cansados, todos tenemos la ilusión de estar (contra el León) y jugar, no tenemos 100%, es 1000 %”, dijo el goleador del equipo, el uruguayo William Ferreira.

Agregó “tenemos ganas e ilusión que nadie nos la quita, así que tenemos que ir con todo a buscar el sueño”.

Sobre el partido contra León, a quien por cierto ya le hizo gol en la fase de grupos  y le complicó a los mexicanos su pase a la tercera fase de la Libertadores.

“Enfrentamos a  un rival de gran magnitud, así que tenemos la mente puesta en que todos los minutos que duré el partido van a ser muy complicados”, finalizó el charrúa.