Me motiva la llegada de Tena: Nacho González

El central mexicano, sabe que la competencia con los argentinos Guillermo Burdisso y Diego Novaretti es exigente, más cuando estuvo en desventaja en el inicio del torneo por sufrir una lesión.

Nacho González
Nacho González (Toma del Twitter de @clubleonfc )

LEÓN, Guanajuato

Con nuevo entrenador, la posibilidad de volver al once titular se renueva. Así lo ve de Ignacio González, que ahora con la incorporación de Luis Fernando Tena, ve renovada su lucha para volver a la titularidad.

"Cosas muy buenas, tienen mucha experiencia, cada uno diferente y eso me motiva mucho su llegada, creo que son gente que han pisado muchos terrenos dentro del futbol internacional y estoy seguro que nos van a dar ese conocimiento que a nosotros nos hace falta".

El central mexicano, sabe que la competencia con los argentinos Guillermo Burdisso y Diego Novaretti es exigente, más cuando estuvo en desventaja en el inicio del torneo por sufrir una lesión.

"Hay veces que te toca estar afuera, a veces te toca estar adentro, siempre trabajando con esas ganas y ese entusiasmo que no se me ha perdido y hoy todos empezamos desde cero, creo que e profe va a ver quién le gusta más y al que elija lo hará mejor que nadie".

La Copa ha sido donde Nacho ha tenido minutos este semestre, pero en los dos últimos partidos los resultados no se le dieron al equipo, por lo que el margen de error disminuyó, quedando obligados a ganar el siguiente juego para mantenerse con vida en el torneo copero.

"Es un torneo muy exigido, tenemos que ganar el siguiente partido aquí en casa si queremos calificar, es un torneo muy digno que todo jugador quiere jugar para mostrarse".

Además de que en puerta, tienen un compromiso este fin de semana ante Morelia que viene con la inercia de sumar puntos en su lucha por el descenso.

"Tiene una presión muy fuerte, están peleando el descenso y es algo muy complicado para ellos, es un equipo que va a venir a buscar el todo por el todo, al igual que nosotros y entonces va a ser algo muy atractivo", finalizó el defensor.