Morelia vence al León en el cierre de su gira en EU

Con gol de último minuto, Monarcas logró derrotar 2-1 a La Fiera, en el último partido de preparación con miras al Apertura 2016

Monarcas cerró su pretemporada con una victoria sobre León
Monarcas cerró su pretemporada con una victoria sobre León (Tomada de Twitter @FuerzaMonarca)

AUSTIN, Texas

Monarcas Morelia tuvo un buen cierre de partido y con gol de último minuto derrotó 2-1 a Esmeraldas de León, en duelo amistoso disputado en el Dell Diamond Stadium de esta ciudad.

Diego Valdés en el minuto 45 y el chileno Sebastián Vegas en el 85 marcaron para el cuadro moreliano, mientras el argentino Germán Cano consiguió la igualada momentánea para su escuadra en el 80.

En un encuentro con dominio alterno, cada uno aprovechó sus jugadas para marcar, por lo que las acciones de gol fueron continuas aunque se nota la falta de coordinación todavía ya que estuvieron erráticos en la definición.

La escuadra michoacana fue la que comenzó a proponer el cotejo un poco más compenetrada y logró irse arriba en el marcador con el tanto de Valdés en la agonía de la primera mitad, pero en la segunda bajo la presión y Esmeraldas le presionó.

Dicha presión verde dio sus frutos en el minuto 80 cuando Cano aprovechó un descuido de la zaga michoacana y empujó al fondo de la portería el tanto de la igualada con el que ambos conjuntos se despiden de su gira por el vecino país del norte.

Cuando se esperaba que todo terminara con la paridad, Vegas apareció para estrenarse con el equipo michoacano y marcar el tanto de la diferencia y del triunfo para su escuadra y su debut con su nuevo equipo.