“Es momento para demostrar de qué estamos hechos: Montes

Luis Montes aseguró que son cosas que no tenían contempladas pero se sabrán sobreponer y demostrar de que están hechos.

Luis Montes señaló que al León sólo le falta contundencia
Luis Montes señaló que al León sólo le falta contundencia (Arturo Andrade)

León, GTO.

Luego de sumar su tercer partido sin ganar, Luis Montes señaló que al equipo le ha faltado sólo contundencia y que es en estos momentos donde el equipo debe mostrar el carácter del que está hecho.

“Son cosas que no teníamos contempladas, desgraciadamente no se nos han dado las cosas, a veces hay que pasar por eso para saber sobreponernos y saber de qué estamos hechos”, dijo el mediocampista del León.

“Estamos conscientes que no son los puntos que quisiéramos tener (5 de 15)”, agregó. Además puntualizó que la poca pretemporada les está cobrando factura, pero poco a poco se están reencontrando con su mejor nivel, y lo que tienen que trabajar es la definición.

“Tenemos que darle vuelta a la página, los partidos de atrás ya pasaron y tenemos que enfocarnos en lo que viene, enfocarnos en lo que nos falta que es la contundencia y afrontar las cosas de manera positiva”, comentó el “Chapo”, quien a la vez destacó el trabajo del preparador físico José Altieri.

El conjunto esmeralda regresó ayer a León luego del juego que sostuvo el viernes con Morelia en Michoacán. El equipo llegó a la ciudad exactamente al medio día, y quedaron libres el resto del sábado y el domingo; reportarán hasta el lunes por la mañana.