Ya estamos en la mejor forma: “Aris” Hernández

Edwin Hernández aceptó que el equipo no inició el torneo de la mejor forma en parte, por el poco descanso y poca pretemporada que tuvieron.

León, GTO.

Sin ser pretexto, Edwin “Aris” Hernández señaló que iniciaron el torneo no de la mejor forma, en parte, por el poco descanso y poca pretemporada que tuvieron.

Así mismo el “Aris” aseguró que ese proceso ya lo pasaron y contra Pumas se verá mucho mejor el equipo en todos los aspectos, lo que espera capitalizarlo con un triunfo.

“Eso sí lo hemos platicado, sabemos que no hemos hecho buena pretemporada, que tampoco es pretexto, pero creo que ya  estamos en la mejor forma, todos tenemos la condición al cien por ciento y el cansancio que teníamos cuando recién iniciaba la temporada ya se fue. Ya ajustamos bien el futbol que hemos venido majeando y esperamos que este fin de semana se pueda ver en la cancha”, comentó Hernández.

Y es que además reconoció que están en deuda con su afición.

“Sí (están en deuda), la gente también viene a apoyar, a lo mejor quedamos a deber pero el equipo siempre trata de hacer lo mejor, para eso trabajamos día a día y poder responder con triunfos. Para mí siempre el León es favorito, somos campeones y más en casa”, expresó.

Finalmente, Edwin Hernández aceptó que de conseguir un buen resultado contra Pumas un envión de motivación más para encarar Copa Libertadores 2014.