Maxi Moralez renovado

El mediocampista argentino "renovó sus expectativas" con la llegada de Javier Torrente al banquillo del León 

Maximiliano Moralez, jugador de León
Maximiliano Moralez, jugador de León (Mexsport)

León,Guanajuato

Con la llegada de Javier Torrente al León, el mediocampista argentino Maxi, 'El Frasquito', Moralez renueva sus ilusiones para rendir lo que se espera de él y no se ha dado.

"Mis expectativas ahora son otras, el cambio de técnico me las renovó para bien", expresó el argentino la mañana de este jueves en Casa Club.

Con Torrente, Moralez podría dejar de ser un interior y jugaría como volante en el León, por lo que dice "que eso lo decide el entrenador, yo he jugado en todas las posiciones de ataque, menos de delantero por mi estatura", afirmó el mediocampista de 1.60 metros de estatura.

"Ahora (con el nuevo entrenador) sólo se hablado en lo grupal, pero cuando viene un nuevo técnico las expectativas cambian y más para los que no teníamos bastantes minuto para demostrar que estamos predispuestos a estar de inicio.", añadió.

Finalmente reiteró que la nueva cara del León será la de un juego intenso y ofensivo y poco a poco se irá viendo, ya que también en lo físico no están al cien por ciento. Por el momento, buscan ganar como sea para iniciar su salida del fondo del tablero.