No se quiere ir… pero quiere jugar

Maxi Moralez dijo que quiere cumplir su contrato con el León, pero también aclaró que quiere tener más oportunidades de jugar, porque para eso, dice, vino a este equipo

Maxi Moralez dijo que confía en que en una semana pueda entrar en acción
Maxi Moralez dijo que confía en que en una semana pueda entrar en acción (Luis Enrique Nava )

León

Tras una semana cargada de rumores sobre su posible salida al fútbol argentino y especulaciones sobre la verdadera naturaleza de las lesiones que le tienen apartado del terreno de juego, Maximiliano Moralez quiso aclarar la situación comentando lo que desea como futuro profesional y  también su situación contractual.

Primeramente aclaró la causa de su lesión y posible fecha de retorno: “Estoy bien, mejorando, esta semana pude volver a tomar la pelota, esperemos ver el resultado la semana que viene para ver si el próximo sábado puedo volver a la cancha. Contra Celaya sentí algo, pensé que solamente era una contractura, pero bueno, era otra cosa y contra eso no podemos hacer nada”.

También reconoció sentirse inconforme con las suplencias que ha tenido estando sano: “yo acá vine a jugar, decisiones técnicas cambian todo, no me tocó jugar el final del campeonato. Uno no está contento porque sabe que vino a jugar y no está jugando. La verdad siempre me gusta aportar dentro del campo. Pero bueno son decisiones que toma el técnico”.

Declaró que al final de temporada hará un balance para valorar su continuidad: “nunca me pongo plazos porque pueden pasar muchas cosas. Mi idea día a día es tratar de coronar títulos. Cuando ganas cosas no te quieres. Pero terminando el campeonato haré un balance, esperemos que sea positivo y con un título bajo el brazo”.