Técnico del León espera compañero para delantero Mauro Boselli

El conjunto 'esmeralda' espera un atacante más para el Clausura 2017

Javier Torrente, director técnico de Club León
Javier Torrente, director técnico de Club León (Luis Enrique Nava)

León

A pocos días de que comience el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el director técnico del León, el argentino Javier Torrente, espera la incorporación de un refuerzo más que pueda acompañar al delantero Mauro Boselli.

El mercado de fichajes para contratar a un extranjero sigue abierto, por lo que Torrente reconoció que pronto espera contar con un elemento de características ofensivas que pueda contribuir al club.

"Hoy no está con nosotros el delantero que estábamos buscando y esperemos que se concrete. El jugador que más estaríamos necesitando es el delantero compañero de Boselli y que no ha llegado", apuntó en rueda de prensa.

Para la primera jornada, contra Tuzos de Pachuca, 'La Fiera' tendrá las bajas de los delanteros Germán Cano y Darío Burbano, además de los mediocampistas Elías Hernández y Alexander Mejía, por lo que el banquillo podría estar algo debilitado.

"Estamos bien en la cantidad de futbolistas que tenemos para ocupar el banco. Cuando se recuperen los lesionados, mejorará", mencionó Torrente, quien explicó que el estadunidense William Yarbrough será el portero titular y el reciente fichaje, Antonio Rodríguez, será suplente.

"El titular va a ser William y el suplente 'Toño' Rodríguez", indicó el estratega, quien espera que las bajas no disminuyan el aspecto defensivo contra los hidalguenses, a los que consideró un equipo importante.

"La estructura defensiva esperemos no se resienta, y tampoco el trabajo de voracidad para ir al arco de enfrente. Tuzos no es uno más, lo importante es debutar con triunfo en casa", indicó.

En lo que será su segundo certamen al frente de León y su primer torneo desde el comienzo, Torrente tiene claros los objetivos para este Clausura 2017, "primero espero clasificar, después, ya dentro, buscaremos el campeonato".