Luis Fernando Tena, fuera de León

Esta tarde se anunció la salida del Flaco junto con su cuerpo técnico. La directiva de León trabaja a marchas forzadas para anunciar al remplazo

Luis Fernando Tena
Luis Fernando Tena (Imago7)

León

Se terminó. La paciencia de la directiva esmeralda no dio para más y se ha anunciado la salida del cuerpo técnico de Luis Fernando Tena del club León tras la derrota en Torreón ante el conjunto de Santos Laguna.

El equipo verdiblanco es actualmente el último lugar de la clasificación general de la Liga MX y tiene cuatro puntos de cosecha de los 21 que ha disputado en el presente Apertura 2016.

León perdió en cinco ocasiones en el torneo –Pachuca, Pumas, Rayados, Tijuana y Santos-, mientras que rescató un empate ante Necaxa y venció a Querétaro en la jornada 6.

Luis Fernando Tena había tomado al equipo esmeralda en la jornada 5 del torneo pasado, tras la salida inesperada de Juan Antonio Pizzi, que se fue a dirigir a la Selección de Chile.

Con Tena el conjunto de León logró colarse a la liguilla y llegar hasta semifinales donde fue eliminado por Pachuca que a la postre fue campeón.

Ante su partida deja al equipo calificado a la segunda ronda de la Copa MX , mientras que en Liga es último con 13 goles en contra y solo tres a favor.