Duele derrota a los Panzas Verdes

En rueda de prensa luego de la apaleada contra el León en la cancha del TSM, el director Gustavo Díaz lamentó la manera en que se desarrolló el partido. 

Santos se recuperó de un gol de vestidor.
El DT del León asumió la responsabilidad en la derrota. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Al finalizar el partido, la tristeza fue visible, pero más la impotencia por lo ocurrido en la cancha. El técnico Gustavo Díaz señaló que no es la derrota, sino la forma de perder.

“Me preocupan las formas, no las derrotas que se pueden dar y más ante un rival duro como es el caso". 

"No debo marcar ningún nombre y menos después de este partido. Yo soy el responsable, cuando no se cuenta con ciertos jugadores se resiente y más cuando el rival te supera".  

"Le tengo respeto al plantel y debo asumir la responsabilidad cuando los resultados no se están dando. Ahora debemos competir, asumo la responsabilidad del tema”.

"El equipo no está tan mal, pero preocupa la forma, con rival duro que está en un buen momento. Necesitamos encontrar el equilibrio para competir por el torneo”, declaró abrumado.

Expuso que en el futbol ganan quienes hacen goles, "hay que hablar de las realidades, el rival hizo los goles y nosotros no". 

"Estoy orgulloso de dirigir estos jugadores, si recibe goles es porque no hemos logrados fijar el foco para tener mayor regularidad, los jugadores han demostrado en cancha".

“No son equipos con nuestra identidad, recibir 14 goles preocupa, pero estamos en competencia, trabajar mucho, sumar puntos, calificar y llegar bien al final.  Tenemos con qué". 

"Ahora debemos aceptar las criticas cuando tienes derrotas así, trabajar y volver a ganar”, añadió antes de abandonar la sala de prensa del TSM. 

rcm