León trollea a sus jugadores 'chaparritos'

Luego de que Landon Donovan, Luis Montes y Fernando Navarro hablaran de su baja estatura, La Fiera bromeó a través de su Twitter que con ese tamaño entraban gratis a la Feria de León

Landon Donovan, Luis Montes y Fernando Navarro
Landon Donovan, Luis Montes y Fernando Navarro (Imago7 / Mexsport)

Ciudad de México

Luego de que Landon Donovan agradeciera a Luis Montes porque por primera vez no sería el más ‘chaparrito’ de un club, Fernando Navarro no se quiso quedar atrás y comentó el ‘Chapo’ no era el único elemento con baja estatura en León, motivo por el cual fueron trolleados por su equipo.

"¿Gemelos? Por cierto aquí en León hay dos más pequeños que ustedes, solo quería señalar eso", escribió Navarro en sus redes sociales.

Tras esto, La Fiera escribió en su cuenta de Twitter que con su baja estatura entraban gratis a la Feria de León, haciendo referencia a las reglas de los boletos del evento, donde los niños que midan menos de 1.40 metros no pagan ticket.

“¡Aprovechen, chavos! @FerNavarro07 @Chapomontes10 y @landondonovan con ese tamaño, en la @FeriaDeLeon no pagan boleto”, citó el León en el tuit de Fernando Navarro.