León busca a Walter Gómez

El fichaje del jugador paraguayo será complicado para la escuadra de los ‘Panzas Verdes’ ya que hay algunas trabas por parte de la directiva 

Walter Gómez, posible refuerzo de León
Walter Gómez, posible refuerzo de León (Especial )

León

El tiempo se agota y León no ha encontrado al delantero extranjero que busca. Ahora voltearon  Europa.

El delantero paraguayo del FC Arouca, de Portugal, Walter González se sumó a la lista de posibles refuerzos para el León.

González cuenta con las características que ha solicitado Torrente: Es joven (21 años), es hábil, mixto en la delantera y en el mercado su valor no es tan alto (750 mil euros, según Trasnfermarkt.

Ayer por la mañana algunas fuentes confirmaron que el León junto con el Dinamo Zagreb (Croacia) se acercaron a preguntar Walter González, que los verdes sólo preguntaron por él y quedaron en hacer una oferta formal, mientras que con los croatas se quedó de que harían una oferta más interesante.

El jugador pertenece al Olimpia de Paraguay y sólo está a préstamo en el Arouca, en donde le quedan seis meses y no se ha hablado aún de hacer válida la opción de compra. El primer objetivo es quedarse en Europa, pero no vio mal la opción de venir a México.

Sin embargo, la negociación no será fácil para el León. Cuando preguntaron por él encontraron detalles que pueden complicarles la tarea.

“No es el único nombre que hay porque tenemos entendido que hay algunas trabas y son cuestiones que tenemos que esperar a que se resuelvan para hablarlas. Es opción pero surgieron inconvenientes. Hemos estado reunidos con la directiva para encontrar la mejor solución al tema (la contratación del refuerzo)”, comentó Torrente.

León tiene hasta el último día de enero como límite para encontrar al jugador extranjero que le falta.

 

LA FRASE

“(Walter González) No es el único nombre que hay porque tenemos entendido que hay algunas trabas y son cuestiones que tenemos que esperar a que se resuelvan para hablarlas”

Javier Torrente
Entrenador del León