León debe tener puntería

Christian Valdez de los panzas verdes, asegura que para poder salir victorioso en el partido de vuelta ante Tigres, León debe afinar sus tiros al arco

Christian 'Recodo' Valdez
Christian 'Recodo' Valdez (Imago7)

León

El juego de vuelta contra Tigres será igual o más apretado para el León por el gol de visitante con el que cuenta el equipo del ‘Tuca’ Ferreti, por ello Christian ‘Recodo’ Valdez pide puntería.

La falta de puntería fue uno de los más grandes pecados en el juego de ida de la semifinal para los Panzas Verdes.

“Esperamos estar un poco más atinados de cara a la puerta, ojalá que las oportunidades las podamos capitalizar”, comentó el mediocampista, que saldría de nueva cuenta como titular por las molestias que tiene Alex Mejía en el tobillo derecho.

Por la necesidad que tienen el conjunto esmeralda de revertir el marcador, de entrada, con dos goles en su cuenta “el equipo está ansioso porque comience esto, sabemos  que estamos en proceso de recuperación, ya descansaremos en Monterrey dejaremos todo en la cancha”, afirmó Valdez.

Confía en la remontada y pasar a la final. “No tenemos duda de que salimos aplicados podemos hacerlo… esperamos salir bien librados de la revancha”, advirtió.

El último antecedente de un juego de liguilla en el Estadio Universitario es la goleada de Tigres por 5-0 a Pumas, goleada en la que no piensa el León.

“Cada juego es diferente, como cada rival, nosotros no creemos que vayamos pensando en que no  nos pase el accidente de Pumas, que fue eso, un accidente; nos centramos en lo nuestro, en lo que podemos hacer así que vamos a dejar todo lo que esté por nosotros “, finalizó.