No regresan Mejía y ‘Rifle’

Pese a que ambos jugadores aún no se recuperan al cien por ciento, podrán apreciar el juego desde la banca del León

Andrés Andrade
Andrés Andrade (Imago7)

León

El entrenador del Club León, Javier Torrente sumó a la concentración del equipo a los colombianos Alexander Mejía y Andrés Andrade para el juego de hoy por noche.

Tanto el ‘Capo’ como el ‘Rifle’ se encontraban en la enfermería y con muy pocas posibilidades de jugar el partido, sin embargo todo indica que al menos saldrían a la banca.

En el caso del ‘Capo’ Mejía, él se lesionó del tobillo derecho en el juego de vuelta de los cuartos de final, hace una semana, y se perdió el partido de ida de la semifinal, ante Tigres.

Aunque aún no se ha recuperado al cien por ciento, en el club se analiza seriamente infiltrarlo para que hoy pueda tener algunos minutos de juego. De entrada, su lugar de titular sería ocupado por el ‘Recodo’ Valdez y él podría salir a la banca, aunque si de último minuto se decide no arriesgarlo, se sumará a la convocatoria Aldo Rocha, que también realizó el viaje a Monterrey.

El Andrés, ‘Rifle’Andrade sufrió una distención de ligamentos hace un mes y desde entonces no juega, pero desde el jueves entrena al parejo del equipo y hoy tiene posibilidades de salir a la banca para ayudar en la creación del juego, ante la ausencia de Germán Cano, que no estará por lesión.