Landon Donovan es el nuevo jugador de León

El jugador estadunidense, quien estaba retirado del futbol profesional, dijo que no cree en muros, por lo que vendrá a México para ganar trofeos con su nuevo equipo.

Landon Donovan es nuevo jugador de León
Landon Donovan es nuevo jugador de León (Tomada de Twitter @clubleonfc)

Ciudad de México

León hizo oficial la llegada al club del delantero estadunidense Landon Donovan para el Torneo de Clausura 2018, con lo que será el primer equipo mexicano que lo ficha.

TE RECOMENDAMOS: Donovan: la cumpleañera 'bestia negra' de México

El Capitán América cuenta con 15 años de trayectoria donde militó en varios equipos de la MLS, Premier League y la Bundesliga, con su selección jugó tres Mundiales en el 2002, 2006 y 2010 y ganó cuatro Copas de Oro.

El futbolista de 35 años, quien estaba retirado de las canchas, aseguró que la afición de los Panzas verdes es la mejor y destacó que es un equipo histórico y ganador.

Aseguró que no cree en los muros, en referencia al que desea construir el presidente Donald Trump en la frontera, por lo que “quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León”.

El León logró lo que América y Atlas trataron hace algunos años, pero solo se quedó en el intento: hacerse de los servicios del jugador estadunidense.

El presidente del club, Jesús Martínez, le dio la bienvenida al jugador, sobre quien dijo: "lo sabía, siempre quisiste de verde".