Mi compromiso es total con León: Pizzi

El técnico de La Fiera, pese a la eliminación en cuartos de final ante América, consideró que "hemos hecho una campaña mejor que buena"

Juan Antonio Pizzi triste tras ser eliminados en cuartos de final del A15
Juan Antonio Pizzi triste tras ser eliminados en cuartos de final del A15 (Iván López )

León, Guanajuato

Juan Antonio Pizzi, entrenador de León, no ocultó su pesar por la eliminación de su escuadra, sobre todo porque creía que su plantilla tendría la capacidad para remontar el 4-1 del juego de ida de cuartos ante América; su cuadro peleó, pero se estrelló una y otra vez ante un muro amarillo.

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores, si bien no alcanzó para concretar una gesta que nos habíamos propuesto, hicieron el esfuerzo para conseguirla y la diferencia del primer juego fue muy grande que nos impidió acercarnos, pero felicito a América por su pasaje a semifinales, ha hecho méritos para que así sea".

Y aunque en los últimos días se ha hablado mucho de lo que pueda ocurrir con su futuro, él se ve aún en el banquillo de los esmeraldas. "Mi compromiso con la gente del club es total y ellos tienen la libertad de tomar las decisiones que consideren importantes; creo que hemos hecho una campaña mejor que buena; no podemos dejar de valorar esta situación", sentenció.