Crisis de León no se salva con triunfo ante América

Para el técnico de los ‘pansas verdes’ el partido ante el equipo de Coapa, es importante, pero no sanará el mal desempeño de su equipo

Javier Torrente, entrenador de León
Javier Torrente, entrenador de León (Imago7)

León

El entrenador de los esmeraldas del León, el argentino Javier Torrente se ilusiona con poder vencer al América este sábado en el Nou Camp, pero está consciente que derrotar a los azulcrema no le salva un torneo.

“Ganar un gran partido ilusiona, entusiasma, pero los puntos que dejamos pasar ya no los podemos recuperar, ahora más que nada a tratar de ganar y tirar para adelante, que es lo importante. Es el América, será un partido vibrante, emocionante”, dijo.

Incluso describió el estilo de Ricardo Lavolpe, el entrenador del rival: “El equipo de ahora tiene diferentes versiones, a veces protagoniza más, otras veces tiene la tendencia de cuidar espacios y de aprovechar los que deja el rival, creo que en esa diferencia de estilos que va proponiendo según el partido y el rival, eso hace a la experiencia que tiene como entrenador”.

Para este partido, Javier Torrente usará casi todo el equipo con el que ganó los últimos partidos en la Copa MX porque en la Liga MX todavía no logra sumar una victoria como local.