"Chivas con muy poco se llevó el empate" Torrente

El director técnico del León dijo que deben tener la mentalidad ganadora para conseguir la victoria en el último partido y esperar por un milagro. 

Javier Torrente
Javier Torrente (Mexsport)

Guadalajara

Se le acabó el semestre a los Esmeraldas. Tardaron 10 fechas en despertar y al León no le alcanzó con esos triunfos ante Tigres, Veracruz y Puebla, y al finalizar el partido, el técnico de los Felinos, Javier Torrente, señaló que fue un muy mal resultado, donde insistió que el penalti sobre Edson Torres no era y eso condicionó a su equipo.

"Nos llevamos poco, tuvimos en el primer tiempo buena parte del dominio del juego. El rival con poco se llevó ese penalti que fue fuera del área y ni fue falta. Pudimos conseguir el empate, no pudimos ampliar la diferencia que era lo que pretendíamos.

Está dada una paridad importante entre estos dos equipos. Realmente ellos tienen un gran cuerpo técnico, un gran grupo de futbolistas. Nosotros hicimos el partido que deseábamos y lamentablemente no pudimos llevarnos el resultado".

Torrente señaló que pese al triunfo de Tigres y el punto de Pachuca, deben tener la mentalidad ganadora para conseguir la victoria en el último partido y esperar por un milagro.

"Fue un partido parejo, pero me parece que nos pudimos llevar el resultado. Sabíamos que con el triunfo nos podíamos llevar la clasificación. Ganó Tigres y empató Pachuca, aún tenemos una luz de esperanza y con la mentalidad de encarar ese partido, sumar de tres y esperar que los resultados se den. Pero lo mejor cerrar de mejor de lo que arrancamos".

¿Cómo se siente al ver que el torneo se les está escapando?

"Mientras haya una luz de esperanza vamos a estar peleando. Pero por esos pequeños detalles se nos escaparon puntos en esas fechas que no tuvimos buen andar y perdimos dos partidos de último minuto y en otros partidos que pudimos ganar, nos empataron y estamos pensando por esos puntos".

SRN