Adiós a la camisa de Javier Torrente

La camisa de Javier Torrente quedará por siempre en el guardaropa. Ya no se usará más durante los juegos con el Club León.  

El técnico no usará más sus camisas del torneo pasado.
El técnico no usará más sus camisas del torneo pasado. (Imago7)

LEÓN, Guanajuato

La camisa del entrenador del León, Javier Torrente, fue una cábala y una moda exitosa. Con ella el estratega sumó once juegos sin perder e hizo que se convirtiera en su cábala, fue tan exitosa que el León la puso en venta en su tienda oficial y se agotó. Pero ya no habrá más.

El entrenador reveló que para el siguiente torneo, que comienza este sábado ya no la portará más.

"No (se usará), las camisas se quedaron en el torneo anterior y será otra vestimenta para este nuevo torneo", afirmó Javier Luis Torrente.

"ANTE PACHUCA, UN JUEGO MÁS"

El sábado será la primera vez que el entrenador tendrá un enfrentamiento de multipropiedad en esta liga, ya que el torneo pasado llegó a la Fiera cuando ya habían jugado ante Pachuca. Conoce la rivalidad familiar, pero no la hace suya.

"Es un juego más, conozco la historia (León y Pachuca), sé el ánimo que se palpa en la calle pero independientemente de eso es terminar debutando con un triunfo, sumando de a tres. La mentalidad hubiese la misma si es Pachuca u otro equipo", finalizó.

ELÍAS, DOS MESES FUERA; AÚN NO LIBRA EL QUIRÓFANO

Elías Hernández no ha librado el quirófano por completo. Después de las evaluaciones médicas, donde se determinó que el jugador puede estar algunos días probando con un tratamiento conservador, el entrenador Javier Torrente dio el reporte médico y afirmó que no lo va tener por casi la mitad del torneo.

"El reporte lo tiene el médico, pero va a tener un párate de al menos dos meses, de ir evolucionando bien podemos contar con él pero evolucionando mal tiene que someterse a una pequeña cirugía, pero todo eso lo habla con más claridad con el médico, sólo doy el panorama y no lo específico", comentó el estratega.