"Mi idea es volver a Racing": Moralez

El jugador atendió la llamada del programa radiofónico Closs Continental y dijo que si se da la posibilidad está dispuesto a sacrificar incluso su ingreso económico

Maxi Moralez, jugador de León
Maxi Moralez, jugador de León (Mexsport)

León

El jugador de León, Maxi Moralez informó para el programa de radio Closs Continental que él estaría contento de ir al Racing, si es que se le presenta la oportunidad de regresar al club argentino.

"Estoy dispuesto a hacer todo por volver (a Racing) si se da la oportunidad", declaró Maxi Moralez a un programa de radio en Argentina.

Por su parte el director técnico de La Fiera comentó que espera que su jugador se quede, ya que ha sido pieza fundamental en los esmeraldas.

"Yo espero que se quede", dijo Luis Fernando Tena al ser cuestionado sobre la rumorología que ubica a Maxi Moralez en el Racing de Avellaneda, aunque ayer, el jugador sembró aún más las dudas tras hablar en el programa argentino sobre su entusiasmo de llegar al Racing

Moralez, que se encuentra de baja por lesión por dos semanas, como lo anunció su entrenador. Estaba contemplado para ser parte del equipo titular del León, aún con la posibilidad de ser utilizado junto a Luis Montes en el equipo.

"Él fue titular el torneo anterior, pero lamentablemente se lastimó antes de la liguilla. Esta temporada venía muy bien y se lesionó contra Celaya, Hoy está lesionado, calculamos estará fuera otras dos semanas", dijo su director técnico la semana pasada.

Sobre lo platicado con su familia, Moralez dijo que lo tiene claro en ese sentido, pues es momento en que quiere estar fuerte para volver al equipo que le dio tanto y que le gustaría estar pleno; además de la posibilidad para que sus hijos vivan en su país.

"Es momento de volver al país y que nuestros hijos disfruten de Argentina" y agregó: "tengo 29 años. Quiero volver al país estando bien, para poder rendir al máximo", puntualizó.

De acuerdo por lo dicho al programa Closs Internacional, Moralez lo tiene decidido, aunque dejó en claro que tiene una relación contractual que lo liga a León.

"El problema pasa por León, porque obviamente querrán recuperar su inversión", dijo el argentino. "Mi idea es volver a Racing, uno no se olvida de todo lo que me brindó el club", apuntó.