Es Mosquera una alternativa para el debut de Gustavo Díaz

El defensor colombiano Andrés Mosquera se predispone a ocupar el lugar que le indiquen, ya sea como defensa central o lateral, para enfrentar el partido este sábado ante el Querétaro. 

El defensor colombiano Andrés Mosquera se predispone a ocupar el lugar que le indiquen. Ya sea en la defensa central o lateral.
El defensor colombiano Andrés Mosquera se predispone a ocupar el lugar que le indiquen. Ya sea en la defensa central o lateral. (Óscar Jiménez )

León, Gto.

Para el primer partido de Gustavo Díaz al frente del Club León el próximo sábado en Querétaro, el defensor colombiano Andrés Mosquera se predispone a ocupar el lugar que le indiquen... Ya sea en la defensa central o lateral.

El día de ayer, el cuerpo técnico lo implementó como lateral, en suplencia de los hombres que salen de lesion, por lo que su incursión el sábado podría ser en esa posición, cosa que toma con buenos ojos.

"Es captar rápidamente el estilo de juego que él intenta plasmar. En la parte de atrás tenemos que brindar seguridad y tenemos que asumir el compromiso de estar en un equipo que es León".

"Esperamos que le llene y le pueda ayudar. Tienen esas dos alternativas para mí (central y lateral)", platicó Mosquera sobre las peticiones e ideas del estratega uruguayo Gustavo Díaz.

Finalmente, el jugador cafetalero hizo hincapié en que el nuevo cuadro de Díaz tendrá como característica principal la intensidad; "Trabajamos mucha intensidad y movilidad con la pelota, eso es lo que se quiere (...) será un equipo muy intenso, que buscará seguir jugando desde el fondo", afirmó el jugador.