No es un golpe mortal: Martínez

El presidente de León mandó un mensaje de tranquilidad a todos sus jugadores y aseguró que buscarán remontar en casa

Jesús Martínez Murguía
Jesús Martínez Murguía (Cortesía )

Ciudad de México

Jesús Martínez Murguía, presidente de León, hizo lo posible por transmitir un mensaje de optimismo en el sentido de que su equipo es capaz de darle la vuelta a la eliminatoria contra América. Tampoco quiso entrar en polémica con la jugada que el árbitro César Ramos marcó como penal.

"El mensaje es que buscaremos darle la vuelta al marcador, ya lo hicimos en la temporada regular y hay que ir a buscar eso en casa no nos queda de otra". Añadió que "cuando te meten cuatro goles qué puedes hablar del árbitro, no he visto la jugada del penal, para mí uno de los mejores árbitros es César Ramos y ojalá no sea tan clara porque si no, ya no va a poder pitar y en lo personal se me hace un gran árbitro".

Y aunque se le insistió en el tema de que la acción no era penal, Martínez Murguía no buscó excusas en la derrota. "Nos metieron cuatro goles qué podemos hablar del árbitro, hay que felicitar a América que es un gran rival y vamos a tratar el sábado de darle la vuelta, fue un golpe duro, pero no es mortal podemos en casa con nuestra gente darle la vuelta".