Ríos ya entrena con el León

Gonzalo Ríos aún no hace los exámenes médicos, ni ha firmado y tampoco ha sido registrado.

Gonzalo Ríos en el entrenamiento de León
Gonzalo Ríos en el entrenamiento de León (FRANCISCO VELA)

LEÓN

No ha firmado, no ha hecho exámenes médicos, aún no ha sido registrado pero Gonzalo Ríos ya entrenó con el León. Hoy por la mañana sobre las 9:20 AM el delantero llegó a la casa club de la fiera, junto a Ignacio Canuto.

El futbolista se ha reunido un par de veces con la directiva esmeralda desde que llegó a esta ciudad desde el jueves pasado, sin embargo aún no se ha firmado el contrato.

El club mexicano está a la espera de que el equipo argentino del que procede Ríos - Boca Unidos - suba al TMS la información de la liberación del pase del jugador para que el sistema coteje los documentos de ambos clubes para que llegue el CTI del futbolista la FMF.

Hoy es el último día que tiene el León para realizar el trámite, las siete de la noche es el límite para que se realice todo el trámite vía TMS. Aunque hoy no trabaja la Federación Mexicana de Fútbol por se un día de asueto oficial en nuestro país, el club León tiene garantizado que no habrá problema para que este martes, 3 de febrero, se puedan ingresar los documentos - CTI -

Ríos llega en lugar del Colombiano Rivera que salió del León el sábado pasado y ahora está por jugar con el equipo colombiano Independiente de Santa Fe.

De tal forma, los cinco extranjeros del León para este torneo son: Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, defensas; Mauro Boselli, delantero; Gonzalo Ríos, volante mixto; todos argentinos. Y Marcos Caicedo, volante ofensivo; ecuatoriano.