"Necesito bajarle a la ansiedad": Martín Bravo

El delantero admitió que le ha costado comenzar a jugar en este torneo.

Martín Bravo con León
Martín Bravo con León (FRANCISCO VELA)

LEÓN

El delantero argentino naturalizado mexicano del León Martín Bravo aceptó que le ha costado un poco comenzar a jugar en este torneo con el León. Llegó lesionado y poco pudo jugar durante el semestre pasado, donde más fue contemplado fue en el torneo de la Concachampions.

Bravo reconoce que quiere demostrar porque llegó al León. Ha jugado en tres partidos y no alcanza sumar los minutos de un juego completo.

En el duelo ante Chiapas del sábado pasado, La Rata Bravo entró de cambio en el segundo tiempo donde se mostró demasiado revolucionado e impreciso.

"Creo que - me mostré - un poco ansioso, necesito bajar la ansiedad, es un poco lógico el hecho de querer demostrar adentro del terreno de juego, el jugador tiene esa hambre de demostrar, de aprovechar esos 10 o 20 minutos que le dan y bueno creo que tengo que bajarle a la ansiedad", comentó el número 14 del equipo Verdiblanco.

La misión de Bravo por regresar a ser considerado como titular se ha complicado un poco más, con la llegada del argentino Gonzalo Ríos quien se desempeña en la misma posición y con características muy similares.

Ante esto, el ex atacante de Pumas minimizó la posibilidad de que aumente la presión.

"No presionado pero si con ganas de mostrar un poco más, de tener un poco más de minutos y eso se va a venir dando conforme vaya pasando el torneo y eso lo va a decidir el técnico, para dar el cien por ciento en cada entrenamiento y en cada partido lo que me toque estar. Me gustaría obviamente tener mucha más participación", finalizó.